Cliente:
Privado
Superficie construida:
90 m2
Arquitectos:
Adrián Sifres Ortega y Elena Verdejo Álvarez
Ubicación:
El Botánic, Valencia
UN PROYECTO, DOS PROGRAMAS: HOGAR Y ESTUDIO.
Un proyecto de reforma integral de un apartamento ubicado a un paso de las Torres de Quart y el centro histórico de la ciudad de Valencia.
Este proyecto tiene un enfoque diferente: combina dos programas en un mismo espacio, ofreciendo la versatilidad de un hogar y un estudio.
La cocina, concebida con un enfoque minimalista, se integra discretamente en un mueble longitudinal que recorre el apartamento de norte a sur.
SALÓN VERSÁTIL
El salón comedor en nuestro espacio es mucho más que una simple área de estar. Es un espacio de encuentro versátil y acogedor que se adapta a diversas ocasiones y necesidades. Se convierte en un epicentro para la vida social y profesional.
UNA DISTRIBUCIÓN LIBRE
Diseñamos un ambiente flexible y neutro que se adapta a diferentes necesidades a lo largo del día. Varias áreas del apartamento tienen la capacidad de transformarse en estudio o vivienda, dependiendo de la hora y la ocasión.
Este doble programa se logra con una distribución sencilla, sin pasillos innecesarios. Los elementos organizadores clave de la vivienda son la columna longitudinal y un elegante cubo de roble que añade calidez y carácter al espacio.